Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

SAN FEDERICO CLASSIC’2008 – RESULTADOS

2107
2008

Nada menos que 36 jugadores se presentaron a las 08:00 de la madrugada en el CCVM y de 4 en 4 fueron saliendo por el tee del 1 del recorrido “Arana” (negro le llaman allí).

Un número elevado de jugadores para las alturas del mes de julio en que se jugó este San Federico me hace pensar que muchos tuvieron que inventar una visita de obra fantasma para que en su casa no les obligaran a cargar las maletas y salir de vacaciones. Dios les haya perdonado sus mentiras.

Bien, pues unas cuantas horas mas tarde los 36 jugadores estabamos sentados en la mesa que nos preparan cada año en la mas que agradable terraza de arriba y unas cuantas horas mas tarde algunos socios seguian dándole a las obras completas de D. Heraclio Fournier. Los de siempre, claro, que dicen que en eso son “scratch”.

En fin, que el 28 de Julio fue un día muy completo para algunos.

Decir que la cosa del golf quedó como sigue:

Campeón Scratch, con 33 puntos scratch (43 hcp): el Ilmo. Sr. D. Javier Arroyo González, quien se volvió para casa con una bandeja y hcp. 6.

El ganador handicap fué, con 41 puntos, D. Enrique González de Castejón conocido salteador de camnos, que también se llevó su bandeja para casa y un hcp de 15,5, que a estas alturas seguramente ya habrá estropeado.