Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

THREE BALL – LAYOS – 24 ABRIL

2405
2007

Con un espléndido día de sol y con el campo de Layos en magníficas condiciones, incluido un “rough” que mas parecía un campo de cepillos de barrendero con las cerdas hacia arriba, salieron al campo, en partidos de 3 jugadores, los componentes de los 3 equipos del CGAM que se enfrentaban en el primer Three Ball de su historia.

Lucha fratricida en la que se afanaron unos y otros y que se saldó con la victoria del equipo de “jovenes” (inapropiado apelativo si tenemos en cuenta que salvo nuestro “culé” de oro que acaba de hacer la primera comunión, el resto de sus componentes ya van teniendo sus añitos).

Los “senadores” quedaron en un honroso segundo lugar, mientras que los “maduros” finalizaron en tercera posición, a pesar de la enorme aportación de Juan Pablo quién, con pupas en la boca, barba de lobo de mar, con 8 horas de sueño en los ultimos 6 dias, acalambrado y con zapatillas de tenis, se pasó por la piedra 5&4 a este cronista y 6&5 a Pedro Huarte, aportando la mitad de los puntos de su equipo.

La foto que acompaña esta crónica muestra al equipo ganador, completado por este Presi que suplió a Pedro Huarte, a quien el pase de pernocta solo le duraba hasta las 18:00 h.

EQUIPO GANADOR

Iñaki Alvarez Quincoces
David Becerra
Fernando Pertierra
Carlos Conde5
Antonio Santamaria Cuevas
Jordi Peñas
Pedro Huarte
Ignacio Pardo