Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

Torneo de Golf ALUMAFEL en LARRABEA – Vitoria

0201
2008

….. y se jugó el I Torneo de Golf Alumafel en Larrabea y resultó un éxito.

Los amigos de Alumafel nos colmaron de atenciones:

Confortable viaje en autocar, amenizado por Little Basket y Little Bull, check-in en el hotel Lakua, único ***** de Vitoria, opípara cena en el restaurante El Portalón y paseo por el down town vitoriano, el jueves. El viernes, cuando levantó la niebla, disfrutamos de una magnífica mañana de golf en el maravillo campo de Larrabea. Tras un lunch en el club, realizamos una interesante visita a la fábrica de Alumafel en Miranda de Ebro, para después dirigirnos a las bodegas Martínez Lacuesta en Haro donde, después de una cata de sus caldos, visitamos las instalaciones y nos ofrecieron una magnífica cena (un poco escasa para Juan Pablo) y se entregaron los trofeos…… al dia siguiente, en la sefe de Alumafel nos presentaron el proyecto Arqalis, que pretende ofrecer una garantia sobre la carpinteria instalada, muy interesante de cara a los seguros trienales y decenales, … y despues como final, nos tenian preparada una visita a las obras de restauracion de la catedral de Vitoria, que contaron con el premio Europa Nostra del año pasado y son un ejemplo muy interesante de combinacion entre excavacion arqueologica, restauracion monumental y consolidacion constructiva, que ademas han preparado magnificamente para ser visitada, bajo el slogan – abierto por obras – o sea, menos dormir, se hizo de todo.

¡ Que mas se puede pedir!.

Alberto Carrasco, aprovechando la ausencia de Juanito, ganó el Scratch y el mejor aproach, Luis Cubillo el drive mas largo, Juan Carlos Herrero (38 p) ganó en segunda categoría y Javier Alonso (36) en primera. La presidenta ganó en categoría invitados y el resto ganaron un viaje a Madrid en autocar y una estancia ilimitada en la Capital de España.

El presidente retó en Match Play a Antonio Santamaría y, por algun milagro de la naturaleza, ganó, vengando así a Juanito. (Por cierto, alguna vez tendré que hacer un reglamento de retos).

Gracias a la familia Landáburu, gracias a Esther…minator, a Ramón Ortells, a ….. a todos los amigos de Alumafel que dedicaron su tiempo a que lo pasáramos tan bien.

El Presi