Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

TORNEO DE “LA BARAJA” – 4 PALOS – RESULTADOS

0201
2008

Lo mejor del día fué constatar cómo la mayoría de los partipantes, que tanto se habían divertido eligiendo los 3 palos, comprobaban en el campo su error.

El día nació con un sol radiante y el pequeño picante de un vientecillo del noroeste que ora ayudaba, ora incordiaba.

El hecho de no tener que pensar demasiado en que palo utilizar hizo el juego fluido, lo que todavía convirtió en mas placentera la jornada de golf .

Trece fueron de la partida y trece merendaron al término del juego.

La inevitable sesión de chistes reveló a dos grandes profesionales de este dificil arte: Iñigo Escribano y Fernando Pertierra.

Los presidentes ejecuti¡vo y de honor contaron los de siempre, pero bien sea por las variaciones que con tanta gracia introducen, bien por lo pelotas que son los señores socios, el caso es que fueron muy celebrados y reidos.

Iñigo Escribano, director en la sombra de la Posada del Pinar, aportó unos “lomos de la olla” y un pernil del Eresma.

Los primeros fueron sorteados entre los asistentes, el segundo fué entregado, junto con un bonito trofeo, a Alberto Menendez, quien con 38 puntos fué el ganador.

En la página de eBay podeis ver el anuncio que ha colgado Alberto poniendo a la venta 10 palos de golf en buen estado.

Los que no vinísteis, aparte de perder el día trabajando, os habeís quedado sin una maravillosa jornada de golf en una modalidad muy formativa para el carácter golfístico.

Ah!, el cronista quedó segundo y el presidente de honor, tercero.

Por su parte Diego Boluda sigue acumulando resultados que le situan en unas magníficas condiciones para llevarse el premio al “mejor membrillo 2007” y eso que solo lleva en el club desde Marzo, aunque, eso si, es un tio pistonudo.

El Presi