Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

TORNEO LAYOS – 19 FEB – RESULTADOS

0303
2008

Diversas enfermedades y/o situaciones sobrevenidas, incluso en las horas previas al torneo inaugural 2008, algunas de ellas relacionadas mas o menos directamente con el weather forecast, dejaron reducido el número de participantes a 34 incrédulos, es decir hombres de poca fe en los meteorólogos……

…. y no se equivocaron, porque hizo un magnífico día de golf: sol y nubes, brisa suave y agradable temperatura, circunstancias que, junto con las ganas de competir de los señores socios, motivó que se jugara a buen ritmo y con resultados aceptables para estar al principio de la temporada.

Para ser el “torneo apertura” estuvo lleno de alicientes.

Me explico:

Aparte de las compensaciones habituales, es decir Ganador Scratch y Handicap, se disputó un torneo Senior y adicionalmente (amenazados con dejar el titulo desierto) los señores Pepe Benito, Carlos Conde y José María Sainz jugaron un three ball como final de la Copa Presidente.

Pues bien, las cosas quedaron así:

Ganador Scratch: Pepe Benito (alias “el bandejas”) con 31 p.

Ganador Handicap: David Becerra (alias “el torito”) con 41 p, socio que ha desarrollado su pretemporada a las órdenes de Butch Harmon.

Ganador Senior: Luis Ester Butragueño con 38 p.

Campeón de la Copa Presidente: Pepe Benito por match doble.

Cuchara de Madera (que se le debe): Bernie de Tomás a quien se le notó mucho las malas noches proporcionadas por Bernie jr.

Al final del almuerzo se entregaron las prendas corporativas del CGAM, consistentes en dos bonitos polos de color a juego con el panorama inmobiliario español, que gustaron mucho a los recipientarios (el comedor de Layos, por unos minutos, más parecía una estampa de mañana de Reyes que una reunión de sesudos arquitectos golfistas)

Este presidente ruega a los señores socios que luzcan uno de los dos nuevos modelos de polo en el próximo torneo (que se disputará en Palomarejos el día 12 de Marzo y se convocará en breve en la página) en señal de duelo por el luctuoso suceso (confesado por él mismo) consistente en que será el primer torneo del CGAM al que Eduardo Belzunce no pueda asistir.

Sic transit gloria mundi……

Un abrazo para todos.

El Presi