Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

TORNEO SORIA – 18 MAYO – RESULTADOS

0201
2008

Todos los socios del CGAM aspirantes han entrado en la convocatoria, por lo tanto este torneo es PUNTUABLE PARA EL CGAM.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Bajo el espléndido patrocinio de Schneider Electric, unos en BUS y otros en diversos medios de transporte (por ejemplo: Tristan en vuelo rasante, Nacho en vuelo nocturno) se plantaron los jugadores en el Meson Castellano de Soria, donde, tras departir con diversos candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del lugar, engulleron una mas que abundante cena, excesos que algunos pagaron con un sueño inquieto y breve en el hotel Alfonso VIII (hotel muy recomendable, por cierto)

Media hora mas tarde de lo previsto se hicieron sonar las sirenas que señalaban el inicio de las hostilidades en GOLF SORIA.

Para los que no conocen el campo, decir que allí lo que no es”calle” (es dedir “hierba segada al ras”) es “selva” (es decir “selva”).

Las cosas rodaron bastante bien para algunos, no tanto para otros y ni fú ni fá para el resto.

Carlos Conde ganó el drive mas largo, mas que largo largísimo.

Luis Cubillo ganó la bola mas cercana, no sabemos cuanto de cercana, pero desde luego hay que reconocerle el mérito ya que se atrevió a mejorar el tiro del “presi” con la posibilidad de recibir un anunciado expediente sancionador, si bien su pliego de descargo le salva ya que juró ante el comité instructor “que había sido sin querer”.

Ambos recibieron por ello sendos bonitos trofeos, al par que unas “cañas de lomo” y unas botellitas de buen Rioja.

El Scratch se lo llevó Jose Manuel Clavaguera con 27 puntos.

El primer clasificado handicap en el torneo fué Truistan Lopez Chicheri, con 43 puntos.

El segundo clasificado handicap en el torneo fué Carlos Diaz del Rio con 42 puntos.

Ademas de un handicap apañado, se volvieron a casa con sendos trofeos amen de un buen jamón de jabugo, unas botellitas de Rioja y creo que un queso manchego.

José Manuel gana el scratch del CGAM y Tristan el handicap, por lo que recibirán en breve sus respectivas bandejas acreditativas.

Rafa Benitez recibirá una estupenda cuchara de madera decorada a mano por su enorme trabajo en el campo en el que derrochó golpes y golpes desconocedor como era de que en esto del golf no es mas el que mas golpea (como en boxeo) sino justo lo contrario.

Decir que por fin hay en Golf Soria un buen equipo de restauración: las entradas y sobre todo el lechazo fantástico, la atención de las camareras excelente, como lo prueba la amabilidad con que soportaron la lata que les dimos reponiendo las botellas de Viña Mayor que trasegabamos como si en esto fuéramos todos scratch.

Agradecer a los amigos de Schneider, Javier, Jesus I, Jesus II, Moises, etc, la paciencia con que, ademas de darnos de jugar, nos soportaronn durante 6 horas en un bus, por cierto pilotado por alguien que voy a fichar para pasar el camello por la aguja que voy a necesitar para acceder a la Gloria.

No quiero olvidar en esta crónica a Mario Mafé, responsable de un campo que cada año está mejor y mas divertido, campo que animamos a visitar a los que aun no lo conocen: SORIA, como TERUEL, TAMBIEN EXISTE y con la autovía (si la ministra del ramo quiere) pronto estará mas cerca.

¡¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS !!!!!.