Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

VI MATCH MADRID-ARAGON

0201
2008

Agustina de Aragón y cuatro paisanos mas se plantaron a dormir la noche de 24 en Soria.

Por su parte 27 madrilleños salieron a las 07:00 h de ese mismo dia en un bus con dirección a Soria.

A estas alturas ya habreis deducido que jugabamos en Soria, claro.

De nada sirvió el bocata de jamón que los madrileños se comieron en Medinaceli.

Bien sea porque el jamón no fué suficiente, bien sea porque la insaculación de los 5 jugadores madrileños no fué demasiado certera, bien sea porque los aragoneses utilizarón la estrategia utilizada por el equipo madrileño en la primera ediciíón de este evento (consistente en tomar copas hasta las tantas de la noche), bien sea por una mezcla de todo lo anterior, el caso es que:

¡¡¡¡¡¡ GANARON LOS ARAGONESES !!!!!!.

Pedro Tirado, Fernando Used, Mariano Longás (el extremaño) Jose Maria Goiría y Juan Gayarre sumaron suficientes puntos para derrotar a los 5 madrileños (yo mismo y cuatro mas cuyos nombres omito porque ni ellos mismos sabian que puntuaban).

Los Amigos deTroll se portaron: Nos dieron de jugar y de comer y, al finalizar la comida (mas bien tarde: siempre el juego lento), entregaron trofeos a los ganadores del torneo paralelo que se jugaba, retribuyendo con sendos trofeos a los ganadores scratch, primera, segunda y tecera categoría y a los segundos clasificados de esas mismas categorías.

Luis Ester (seguro que le hace ilusión aparecer en esta crónica) puso la bola al lado de la bandera del hoyo 5.

Tras arrancar el bus (se había quedado sin batería) ayudados por la espléndida batería del coche de Pedro partimos para Madrid, donde arribamos a las 23:15 del mismo día 25, hechos polvo y derrotados.

El Capitán del equipo presentó su dimisión (es cierto que mientras los jugadores dormian) que no fué admitida por unanimidad o mejor dicho, por silencio negativo.

De bien nacidos es agradecer a Troll su generoso patrocinio y a sus representantes su presencia compartiendo su día y su simpatía con nosotros en el campo y en el almuerzo-cena.

Iñigo Escribano (que no pudo venir por accidente de su suegro, pero que ya se encuentra fuera de peligro) pensaba aportar unos lomos de la olla y un pernil del Eresma para el sorteo. Queda pospuesta la ofrenda para el torneo de La Baraja (4 Palos) a jugar en Talavera el 7 de Noviembre.

Felicidades a los aragoneses y de modo especial a Pedro quien, a pesar de las 5 derrotas anteriores, nunca ha perdido la moral, la moral aragonesa.

Un abrazo, amigo Pedro.