Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

VIII MATCH MADRID-ARAGON – 2009

3005
2009

Los días 28 y 29 de Mayo se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid el VIII Match Madrid-Aragón.

Ambos recorridos estaban perfectamente presentados y la climatología de sol radiante.

El jueves 28 se jugaron 4 partidos en la modalidad Match Parejas Mejor Bola en el recorrido amarillo, con el resultado Madrid 4 – Aragón 0.

Una agradable cena en el propio club dio punto final a la primera jornada.

Las cosas quedaban bastante complicadas para el equipo aragonés, teniendo en cuenta que al equipo de Madrid le bastaban 2 puntos y medio para ganar el Match.

Así las cosas, el viernes 29, por el tee del 1 del recorrido negro, salieron los 8 partidos en modalidad de Match Individual.

Unas horas mas tarde las hostilidades habían terminado con el resultado de Aragón 4 y ½ – Madrid 3 y ½.

Aragón no había podido levantar el resultado, pero sus huestes habían presentado tan brava batalla que a punto estuvieron de llevarse el trofeo, que finalmente retuvo Madrid por el resultado global de 7 y ½ a 4 y ½.

Un almuerzo en el propio Club fue el colofón de unos magníficos y apretados días de golf y amistad.

Enhorabuena a todos y enhorabuena, sobre todo, a los impulsores de este bonito evento: Pedro Tirado y yo mismo, quien debe confesar que se siente muy orgulloso de tener como amigos a un buen puñado de aragoneses.

Los equipos estuvieron integrados por:

Aragón: Maina Unceta, Pedro Tirado (Capitán) , Tatián Cerrejón, Juan Gayarre, Jose María Goiría, Ignacio Gracia, Carlos Turégano y Mariano Longás.

Madrid: Juan Esteban Casas, Carlos Diáz del Río, Juan Capella, Jordi Peñas (tricampeón culé), Javier Arroyo, Gonzalo Riveiro, Antonio Santamaría y Antonio Arrechea. Capitán no jugador: José Luis Valenciano.