Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

XII CAMPEONATO DE GOLF DE ARQUITECTOS DE MADRID. INDICACIONES Y LISTADO DE PARTIDOS.

3005
2023

Ya está elaborado el listado de partidos para el XII Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid que se jugará el 1/06/2023 en el campo  de la Ciudad financiera del Banco de Santander con el patrocinio de Discesur-DuravitEasy CTE y Daikin.

La salida será a tiro a las 09:30 h. Las tarjetas empezarán a repartirse a las 08:30 h para que haya tiempo suficiente de llegar a los tees de salida. Algunos tees están bastante alejados de la casa club. Para dichos tees se dará un buggie de cortesía, para poder ir y volver desde la casa club.

Por favor, sed puntuales y respetad el orden de partidos.

RECOMENDACIONES

El polo que se os entregará al recoger la tarjeta es de la marca “ADIDAS”, las prendas de esta marca dan más talla de lo habitual, por lo que os recomiendo que elijáis una talla menos, (solo en el modelo de hombre).

Durante el recorrido se repartirá un picnic compuesto de: Agua mineral, Aquarius, Flautín de jamón, Flautín de tortilla y Pieza de fruta (plátano).

Antes de la comida y para hacer tiempo para la foto de grupo se servirá un aperitivo con bebidas variadas con una mini hamburguesa y un par de croquetas por persona (por favor, respetad las cantidades para que nadie se quede sin su ración).

Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

INDICACIONES.

– El Comité del campeonato estará compuesto por los miembros del Comité del CGAM participantes en la competición (Oscar Montoro, Francisco Azorín y Juan Capella).
– Con el fin de no retrasar el juego, se deberá levantar bola cuando no se vaya a puntuar en ese hoyo. Si el jugador no lo hace su marcador deberá recordárselo.
– Evitad el juego lento. Es importante para el desarrollo del campeonato. Tened en cuenta que la salida es a tiro y todos los tees están ocupados (algunos doblados).
– Si un partido pierde hoyo y está retrasando al siguiente partido deberá darle paso.
– Si se falla la salida, o no se tiene certeza o visión de la posición de la bola, se jugará una bola provisional, con el fin de no hacer esperar a los otros partidos.
– No se deben usar los teléfonos móviles durante el recorrido.
– Habrá un tentempié que se repartirá en el campo.
– La comida y la entrega de premios se realizarán en la Casa Club.

Por favor, reparad chuletas, arreglad los piques de la bola en green y rastrillad los bunkers.

Para la asistencia a la comida de entrega de trofeos se ruega chaqueta.

TROFEOS.

Ganador scratch. (Escultura de Seve diseñada por Pedro Montes)
Tres primeros clasificados en hándicap general. (Esculturas de Seve diseñadas por Pedro Montes)
Tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías y trofeo de invidatos.
Mejor clasificado senior. (Trofeo José María Ciancas)
Premios especiales.

LISTADO DE PARTIDOS.

Los jugadores que aparecen en las casillas sombreadas en color amarillos son los que han comunicado que irán en buggy. Si algún jugador no lo ha comunicado y decide ir en buggy puede alquilarlo el mismo día del campeonato.

Los jugadores que salgan del tee del 9 al tee del 13, tiene un buggy de cortesía para ir y volver del hoyo. Dejarán los Buggys aparcados en sus hoyos, teniendo cuidado de no interrumpir el paso del resto de buggys.

Los alquileres deben ser abonados por los jugadores.