Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

XIII ARQINGOLF 2004 – LAYOS 14 OCTUBRE

0201
2008

INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS V/S ARQUITECTOS

Con un tiempo magnifico y un campo en excelentes condiciones – Una vez mas, porque insisten, 19 parejas de Ingenieros y otras tantas de Arquitectos se batieron el cobre el pasado día 14 en Layos a lo largo de interminables y laboriosas horas, que concluyeron con el resultado de 10 a 9 a favor de las tropas arquitectónicas.

Salvo aquella episódica victoria bajo la lluvia en La Dehesa, nunca nuestros amigos los ingenieros de caminos estuvieron tan cerca, o al menos no se recuerda, de la victoria.

Como tampoco se recuerda un resultado tan apretado en las 12 ediciones anteriores de esta bonita cita de golf anual.

Manuel Muelas debutó en esta edición de Arqingolf como capitán de los I.CC.CC.PP. y trajo un excelente equipo que puso en jaque nuestra tradicional hegemonia, tanto, que durante la comida se barajo un teorico empate.

Los resultados una vez comprobados nos dieron una nueva victoria, que supo mejor por lo competida.

Enhorabuena a los Ingenieros por su resultado y por pasar a engrosar la lista de rivales a tener en cuenta y ENHORABUENA AL EQUIPO DEL C.G.A.M., que una vez mas y con nuevas incorporaciones, estuvo a la altura de las exigencias de la competicion, contra unos ingenieros que, claramente, cada vez trabajan menos y juegan mas al golf.
Esto ya no es lo que era.

Y como dice el presidente:

El día fué magnífico, el golf también estuvo bien (buenos resultados de parejas), ganamos el Match, compartimos un agradable almuerzo, tomamos unas copas, nos reimos, disfrutamos en franca camaradería de la amistad, etc.

No se puede pedir mas. Damos fé.