Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

XLVI CGAE. LISTADO DE PARTIDOS E INDICACIONES PARA LOS PARTICIPANTES.

2006
2013

El listado de partidos y horario de salidas del XLVI Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles es el que figura al final de esta noticia. No obstante, consultad el listado que habrá en el hotel por si se producen modificaciones de última hora.

El Hotel Almenara se encuentra a 7 km del Real Club de Golf Sotogrande. Tenedlo en cuenta a la hora de programar el desplazamiento desde el hotel al campo. Por favor, llegad con tiempo suficiente al club para recoger la tarjeta y estar en el tee del 1 diez minutos antes de la salida de vuestro partido.

Sotogrande nos ofrece, de forma gratuita, el uso de carros manuales, debiendo de abonar cada jugador cualquier otro extra (carro eléctrico, buggies, etc…).

La cena de entrega de trofeos se celebrará en el restaurante de la casa club del R.C.G. Sotogrande. Se ruega chaqueta para los caballeros.

Recordad que quienes deseen asistir a la cena de entrega de trofeos con un acompañante deberán notificarlo enviando un correo a la cuenta CGAEins@gmail.com. En este correo se deberá adjuntar el justificante de la transferencia, realizada a la cuenta del campeonato, del pago de la cena del acompañante (50,00 €).

Dado el aforo limitado del restaurante, no se permitirá el acceso a acompañantes que previamente no hayan realizado la inscripción y abono correspondiente.

A los que finalmente no jueguen el campeonato se les devolverá, mediante transferencia a su cuenta bancaria, el importe que hubieran ingresado. Las devoluciones se realizarán a partir del 24/06/2013. Si alguno no comunicó su número de cuenta corriente al rellenar el formulario de inscripción puede hacerlo mediante correo electrónico a CGAEins@gmail.com.

LISTADO DE PARTIDOS.