Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

XLVII CAMPEONATO DE GOLF ENTRE ARQUITECTOS ESPAÑOLES. LISTADO DE JUGADORES ADMITIDOS.

0606
2014

Dado que el número de inscripciones confirmadas para el XLVII Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles ha superado el número de plazas disponibles, el Comité Organizador del campeonato ha decidido cerrar la convocatoria conforme a lo previsto en las bases de la misma.

Con objeto de que puedan participar todos los jugadores que hasta el cierre de la convocatoria han confirmado su asistencia, se ha ampliado el número de plazas. El listado de jugadores y los hoteles de alojamiento se puede consultar al pie de esta noticia.

El Comité Organizador agradece a todos los inscritos el interés manifestado por participar en el XLVII Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles.

Los jugadores se alojarán en los hoteles indicados en el listado. Como regla general, los asignados al hotel Euroforum tendrán una noche de alojamiento, con entrada el día 18/06/2014 y salida el 19/06/2014.

Los asignados al hotel NH Victoria Palace se alojarán dos noches, con entrada el 17/07/2014 y salida el 19/06/2014.

Estas estancias son las incluidas en la cuota de inscripción en el campeonato. Cualquier otro gasto no especificado (prolongación de estancia, suplemento por uso de habitación doble, minibar, TV de pago, etc…) será tramitado y abonado directamente por el interesado con el hotel.

Los datos de contacto con los hoteles son:

NH VICTORIA PALACE

Laura Capurro.

Jefa de Recepción

Juan de Toledo, 4

28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

T. +34 91 896 9890

ml.capurro@nh-hotels.com

www.nh-hotels.com

 

EUROFORUM

Helena Azañedo González

Directora

C/ del Rey, 38

28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

T. +34 91 896 70 10

T. +34 609 16 39 86

hazanedo@euroforum.es

Los acompañantes pueden asistir a la cena de entrega de trofeos. El precio de la cena de los acompañantes es de 55,00 € /persona y se debe ingresar en la cuenta del campeonato (la misma que para las cuotas de inscripción) comunicándolo mediante e-mail a la dirección CGAEins@gmail.com.

El suplemento correspondiente al alojamiento de los acompañantes compartiendo la habitación del jugador es de 15,00 € + IVA por cada noche. Este suplemento se pagará y se gestionará directamente con el hotel.

Por favor, NO ENVIEIS MAS CORREOS A LA CUENTA carloscondecastello@icloud.com. Ya no es necesario una vez que se ha hecho la asignación de hoteles.

LISTADO DE JUGADORES ADMITIDOS.