Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

XV MATCH ArqINGolf – RESULTADO

1111
2007

Alejandra Vilariño, Amelia Lopez-Muller, Blanca Urruchi, Mercedes Pizarro, José Luis Rada, Bernardo de Tomas….se sumaron a los “incondicionales” del CGAM y ….

….. fueron de la partida ayer 18 de Octubre (primer jueves después de El Pilar) en el XV Match Arqingolf, todos ellos voluntarios que respondieron a la llamada del Capitán que encontraba (como bien sabeis) serias dificultades para completar el equipo de arquitectos (20 parejas) que debía defender el título.

Otros, que tampoco acudieron a la concentración Colegial-Boloniesa, prefirieron jugar “gratis total” en La Herrería, jugar y cenar a un precio imbatible y los especialistas ver de “pillar” alguna cosa en el sorteo.

Es cierto que luego nos sobraron huestes ya que los ingenieros son aún mas informales que nosotros, pero eso se supo “sur le champ”, es decir ayer msimo a las 09:00 h en Layos.

Solo quince parejas de cada bando puntuaron.

Hizo un día espléndido, se jugó a buen ritmo, la gente se lo pasó de miedo y al final el recuento arrojó el resultado de:

Arquitectos 12 – Ingenieros 3

lo que nos llevó a traves del tunel de tiempo a tiempos pretéritos en cuanto a la intensidad de la paliza.

Al final del almuerzo este Capitán alzó la copa que acreditada la victoria con orgullo y satisfacción, aunque tambien con un punto de amargura porque la victoria se habia alcanzado sobre un grupo de buenos amigos y también porque en Layos no estuvieron todos los que debieron estar.

Gracias a

Pepe Benito, Rafa Benítez, Iñaki Quincoces, Javier Arroyo, Jose Luis Baquera, Eduardo Belzunce, Carlos Diaz del Rio, Diego Boluda, Juan Capella, Carlos Conde, Iñigo Escribano, Jose Luis Estevas, Emilio Garcia Aranda, Pedro Huarte, Carlos Molraleda, Jose Luis Pamies, Ignacio Pardo, Miguel Apraiz, Toncho Arrechea, Santiago Romero, Gaspar S-Moro, Ignacio S-Junco, Angel Santamaría, Fernando Pertierra, Jose Luis Chinchilla y Gonzalo Riveiro que, junto a los citados en el inicio de esta crónica, aceptaron pegarse el madrugón necesario para viajar a Layos (incómodo trayecto a esas horas) y batirse el cobre.

Mención aparte merece nuestro secretario, Juan Pablo, que además del madrugón y de darme palique en el trayecto a Layos, tuvo que invertir varios días en la búsqueda del trofeo que siempre ganamos y que en su casa le esconden en sitios inverosímiles, lo que nos hace pensar que Rocio, su santa, vá con los ingenieros de caminos o que está harta de chatarra.

El Arqingolf 2008 se jugará en Zarapicos (Salamanca) con bus y merienda-cena en “Casa Rivas” (Vega de Tirados) y el equipo se confeccionará mediante selección digital que realizará el Comité Tecnico y en el que tendrán preferencia todos los citados en esta crónica.

El Capitán

Fe de Erratas:
No figura en la relación de asistentes Jordi Peñas, quien jugando de pareja con Miguel Apraiz endosaron un 7&5 a los ingenieros.
El error se debe a un despiste del cronista no al hecho de que sea “culé”.